Preguntas más frecuentes FAQ
En este apartado resolveremos las preguntas más frecuentes que nos formulan nuestros clientes.
¿Cuando se enviará mi producto?2020-05-04T08:48:07+02:00
Si usted realiza la compra antes de las 12:00, su compra se enviará al día siguiente de su pedido (siempre que no sea festivo). En el carrito virtual antes de realizar su pago le dirá exactamente su fecha de entrega.
¿Cómo eliminar un producto de mi pedido?2020-04-13T11:01:48+02:00
Desde la cesta de tu compra se te da la opción de quitar o añadir productos.
¿Cómo se si mi pedido se ha registrado correctamente?2020-04-13T10:59:10+02:00
Una vez finalizado tu pedido (si se ha realizado correctamente), recibirás un email de confirmación. También podrás verlo en “pedidos realizados en tu cuenta”.
¿Con qué empresa de transporte me llegará?2020-04-13T10:29:40+02:00
En las zona de Aragón contamos con reparto propio, el resto de España se cubre con la empresa de transporte Integra2.