
Preguntas más frecuentes FAQ
En este apartado resolveremos las preguntas más frecuentes que nos formulan nuestros clientes.
Al completar el pedido y recibir la confirmación por email, se indicará una fecha estimada a modo orientativo. La fecha de entrega dependerá de los festivos locales y nacionales, del stock de producto, el tiempo de tránsito al destino…
Le recomendamos que para asegurarse cuándo podrá recibir su pedido, nos escriba a carnicasgallego@carnicasgallego.es
Si usted realiza la compra antes de las 12:00, su compra se enviará al día siguiente de su pedido (siempre que no sea festivo). En el carrito virtual antes de realizar su pago le dirá exactamente su fecha de entrega.
Desde la cesta de tu compra se te da la opción de quitar o añadir productos.
Una vez finalizado tu pedido (si se ha realizado correctamente), recibirás un email de confirmación dónde podrás ver los artículos adquiridos y los detalles del pedido. También podrás verlo en «pedidos realizados en tu cuenta».
En las zona de Aragón contamos con reparto propio, el resto de España se cubre con la empresa de transporte Integra2.