La empresa.
EN EL SECTOR CÁRNICO CON UNA MARCADA VOCACIÓN DE SERVICIO.
Nuestra empresa centra su actividad en el sector cárnico con una clara vocación de servicio a sus clientes: empresas de primera línea de los sectores del Catering, la Restauración, Grandes superficies comerciales, Distribuidoras, Fabricantes y Detallistas.
Nuestra ubicación, próxima a Zaragoza y bien comunicada, nos permite dar servicio a toda la Comunidad Aragonesa y sus limítrofes: La Rioja, País Vasco y Navarra.
Para el desarrollo de nuestro negocio contamos con unas instalaciones fabriles, construidas en 2009, que superan los 7.500 m². de planta y los 13.000 m² de superficie, dentro de los cuales se elaboran, de forma artesanal, una amplia gama de embutidos frescos y curados de primera calidad; dedicándose otra parte a una sala de despiece de vacuno, porcino y ovino que nutre de las mejores materias primas, tanto por su calidad en origen como por el tratamiento de las mismas, a nuestra sala de preparación de pedidos en la que se realiza mediante labor tradicional el fileteado, troceado, corte y selección del género que posteriormente se sirve a hospitales, colegios, comedores de empresa, etc, así como a cocinas centrales o centros de empresas de restauración.
Las instalaciones.
LA CALIDAD A SU SERVICIO.
En la referida planta se ha instalado tecnología de última generación, que nos permite extremar al máximo la seguridad alimentaria en todos los procesos de fabricación.
El objetivo es incrementar mas aún, si cabe, la calidad de nuestros productos, la cual esta reconocida ampliamente por nuestros consumidores.
Este reconocimiento por parte de nuestros clientes nos anima a seguir perseverando en el trabajo diario, dando continuidad a la iniciativa empresarial iniciada en 1945 y consolidando el trabajo realizado.
Todo el esfuerzo realizado va dirigido a dinamizar una empresa que se siente orgullosa de contar con el respaldo de sus clientes y consumidores que saben valorar la calidad de nuestros productos.
Contamos con una excelente plantilla de trabajadores, que hacen suyo el lema de la empresa: «Un año más, la Calidad a su servicio».
Nuestros procesos productivos están sometidos a un Plan de Calidad Interno, para lo cual contamos con un laboratorio propio y su correspondiente facultativo.