Todo lo que necesitas para la parrillada perfecta
El mejor plan que se puede plantear con el buen tiempo es hacer una buena parrillada. Y sí, en Aragón nos gusta llamar a la barbacoa, parrillada. ¿De dónde viene este término? Cuando hablamos de hacer una barbacoa, en realidad estás haciendo referencia al instrumento para cocinar comida y que consta de una rejilla y espacio dónde poder combustionar materiales orgánicos para poder cocinar. Pero cuando hacemos referencia a la parrillada, hablamos de la reunión en sí. De ese momento en el que te juntas con amigos o familia con la intención de preparar una barbacoa.
Y es por eso que en Cárnicas Gállego preferimos una parrillada que una barbacoa. ¿Qué sentido tendría hacer una barbacoa sin nadie con quién disfrutarla?
Utensilios imprescindibles para una parrillada
Todo esto es lo que necesitas para triunfar cuando organices una parrillada:
1. ¿Qué sería de una parrillada sin una barbacoa? Evidentemente, un auténtico desastre. Si no tienes en casa una de obra, te recomendamos algunos modelos que puedes encontrar por internet, las hay de varios tipos: de carbón, de gas, para pellets y hasta eléctricas.
2. No puede faltar la equipación para el chef de primera, un delantal. Y no es sólo el elemento que evitará que te manches o que te puedas quemar la ropa con alguna chispa, sino que también otorgará superpoderes al encargado de la parrilla para que salga todo perfecto.
3. Unas pinzas de un tamaño considerable y que sean duraderas, resistentes y cómodas de usar. Es posible que necesites otras herramientas como unos buenos cuchillos, una espátula….
4. Necesitarás alguna que otra especia según con lo que alimentes la parrilla. Los grandes imprescindibles son sal y pimienta. Pero también puedes usar ajo, romero, comino, perejil, comino…y un largo etcétera de sabores que puedes añadir a tu parrillada.
5. Carbón vegetal. No contamina y es ecológico, además es ideal para las barbacoas, ya que produce mucha brasa, buena y consistente. También es un plus el hecho de que dará ese toque “ahumado” a nuestra parrillada.
6. Pero lo que 100% no puede faltar en una buena parrillada son nuestros elaborados cárnicos. Ésta es la clave para que sea todo un éxito. Ofrecer los mejores productos tradicionales para que todos puedan disfrutar de las buenas delicias que tenemos en Aragón. Te dejamos unas cuántas razones por las que si o sí, Cárnicas Gállego tiene que estar presente en tu parrillada.
Para cualquier duda sobre nuestros productos, puedes consultarnos en carnicasgallego@carnicasgallego.es